viernes, 29 de diciembre de 2017

De como tirar una marca a la basura = Powell Endurace 8'9'' línea 3.

Una de las marcas "comerciales" de cañas para la pesca con mosca a la que le tengo especial cariño es Powell, desde que descubrí las mismas en un catálogo americano a finales de los ochenta, donde tenían las maravillosas series: Legacy, Light trout,...

Hasta 2001 no pude tener en mis manos mi primera caña Powell, un modelo Signature con cuidados acabados y una acción media deliciosa (ya tendrá, en su momento, su espacio en este blog), después de esta he ido adquiriendo varias cañas de esta marca, tanto de la época en que la familia Powell llevaba la casa, así como a posteriori cuando fue comprada y lo único que mantenía era el nombre.

Hace unas semanas pude adquirir, s bajo precio, uno de los últimos modelos de esta "marca", en concreto de la serie Endurace de 8'9'' línea 3.

Que decepción, no por la acción de la caña que por el precio es decente, sino por los paupérrimos acabados de portacarretes, empuñadura, anillas,...

En los antiguos modelos de Powell remarcaban hasta en el propio blank la fabricación de la caña en USA, ahora son 100% Chinas, y lo reconocen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario